martes, 12 de junio de 2012

Encontrando familia


En un primer momento no tenía planeado repetir experiencia como au pair, pero tras desechar varias opciones, como la de hacer un Servicio de Voluntariado Europeo o la de alquilar una habitación en algún lugar de Inglaterra y hacer un voluntariado por mi cuenta, decidí que lo mejor era volver a ser au pair.
Empecé la búsqueda de familia a principios de mayo. Contacté con varias familias y muchas me decían que no. Recibí un mensaje de una familia de Irlanda, pero decidí que no, quería probar en Reino Unido, que en Irlanda ya había estado dos veces. 

La primera respuesta positiva que recibí fue de una familia con una niña, no había que hacer mucho y la niña iba al cole, pero encontraron alguien que les debió de gustar más, porque de un día para otro cerraron la conversación.
Otra de las respuestas positivas que recibí, tras enviarles un mensaje no volví a saber nada de ellos.

Tras esto recibí dos más, las dos familias tenían tres niños. Una eran dos niños de 10 y 4 y una niña de 1, y la otra de dos gemelos de 4 (niño y niña) y un niño de 3.

Después de enviarles la referencia de la anterior familia con la que había estado y fotos mías con los niños con los que he trabajado ambas quisieron hablar conmigo por skype. La que más me gustaba era la de los gemelos y,  pese a que tardaron más en decirme que querían hablar conmigo y que no sabía si me iban a querer a mi o no decidí arriesgarme y decirle a la otra familia que no, ya que querían hablar conmigo un par de días antes que la otra familia y, si me decían que me querían, no quería tener que decirles que no después de hablar con ellos por skype.

Hablé con la familia de los gemelos y muy bien, aunque no sabía si me querían a mi o no, ya que no me lo dejaron claro. Yo seguía con la duda, pero a los pocos días me mandó un correo diciendo que me diría cuándo tienen que empezar los niños el cole para que pueda sacar los billetes, así que YA TENÍA FAMILIA!!!

Os hago un breve resumen de la familia.
El papá tiene 37 años y la mamá 35. Los niños 4, 4 y 3 y el pequeño tiene una cara de bicho impresionante!! jajaja

Hasta la próxima entrada!

1 comentario: