viernes, 7 de septiembre de 2012

Primera semana


Desde el viernes 31 estoy por tierras Inglesas. Llegue con un poco de retraso al aeropuerto de Londres Stansted en un avión de esos que ahora parece que están teniendo tantos problemas (menos mal que antes de subirme no me enteré de nada de lo que estaba pasando, sino igual no me subo xD) Allí me estaban esperando los niños y el padre y la primera impresión fue muy buena, igual que la de la madre cuando llegó a casa después de trabajar.

El primer fin de semana que he estado por aquí lo he tenido bastante ajetreado porque ha sido el cumple del niño pequeño y vinieron familia y amigos para celebrarlo, así que acabé con un dolor de cabeza bastante grande de tanta gente y tanto inglés!!

A los niños les está costando adaptarse, son bastante pequeños y con sus padres o su abuela siempre rondando por alrededor… pero hoy que he estado sola con ellos todo el día ha ido bastante bien! (lo que quiere decir algunos lloros y peleas entre ellos, pero bien en general xD)

Además ya he ido a conocer Londres!! El otro día tuve libre, así que me fui con un au pair español que vive en la calle de al lado y mañana voy a conocer más!

Sé que soy muy vaga y que tengo esto medio abandonado, pero prometo que voy a intentar escribir por lo menos un par de veces a la semana para ir contando todo y no dejarme nada! (no como ahora que me estoy dejando de contar un montón de cosas que he hecho esta semana.)
Que tengáis buen finde!!

1 comentario:

  1. Me alegro que todo vaya bien... :) Yo tambien estoy de aupair en Londres... :D saludos!!

    http://sonia-diariodeaupaireninglaterra.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar