miércoles, 7 de noviembre de 2012

Casi 70


Hola!!

Llevo días diciendo que voy a actualizar. Iba a hacerlo a los 50 días, después dije venga, a los dos meses y tampoco lo hice. Ahora iba a esperar hasta los 70, pero he pensado que tampoco lo iba a hacer, así que lo hago ahora, cuando llevo por tierras inglesas 69 días! Pensaba que se me iba a pasar mucho más lento, pero se me ha pasado el tiempo volando!

En este mes que he estado sin actualizar han pasado muchas cosas, pero sobre todo y lo más importante es que he empezado a tener una rutina (clases, niños, casa…)

Con el tema de los niños, con los que no estaba siendo muy fácil (sobre todo con el pequeño) estoy mucho mejor. El pequeño ha dejado de gritarme por todo y ya no llora la rara vez que me tengo que quedar con él sola. Eso sí, en el momento que están su madre o su abuela delante yo no puedo hacerles nada porque enseguida sueltan la frase de “no, mammy/grandma do it!” que dependiendo de la ocasión puede ir o no acompañada por los llantos.

En este mes he pasado también por el primer Half Term y la verdad es que no ha estado mal. Pensaba que iba a tener que estar todos los días sola con los niños, pero lunes y martes el padre tuvo fiesta, el miércoles tuvieron fiesta los dos padres y se fueron a pasar el día a la piscina, el jueves era el día de fiesta de la madre y el viernes se fueron todo el día a casa de la abuela y ya durmieron allí también, así que no estuvo nada mal!

Además también he vivido Halloween, aunque con esto me quedé un poco decepcionada. Yo pensaba que iban a decorar la casa y a hacer cosas especiales, pero en realidad lo único que hicieron fue disfrazarse para ir a hacer “trick or treating”, vamos, lo mismo que hacen todos los años los niños de mi pueblo.

Ahora empiezan a pensar aquí ya en las navidades, así que hoy hemos hecho unos dibujos para Papá Noel (o Father Christmas, como lo llaman aquí) y la niña ha dicho que ella cree que a “Father Christmas” le va a gustar mucho su dibujo. Además ya empiezan a pedirse todos los juguetes que salen en los anuncios de la tele.

Tengo más cosas que contar, pero será en otra entrada!

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario