lunes, 14 de enero de 2013

Novedades

Había dicho en la última entrada que intentaría escribir pronto, pero no lo prometí,así que un par de meses después, por aquí vuelvo.

En estos meses me han pasado varias cosas:
- Han venido a visitarme mis padres y mi hermana.

- He estado dos semanas de vacaciones en España, las cuales necesitaba muchíisimo!

- He cambiado las clases de inglés. Ya no voy al College que iba antes. Ahora voy a una academia que está más cerca de casa. No es que antes estuviera lejos, estaba a 10 minutos en el metro y ahora voy a 5 minutos. Antes en el College eramos 26 personas en la misma clase, lo cual para poder aprender inglés (o cualquier otro idioma) es un inconveniente. Ahora estamos en clase 10 personas, y en la clase de los viernes (preparación para el First Certificate) estamos sólo 5!

- He conocido a dos nuevas au pairs españolas en el mismo barrio donde yo estoy y estamos super cerca! vivimos a dos calles de distancia!

- Y lo más importante, estas vacaciones de navidad alguien me ha cambiado a mis niños! Cuando llegué la niña me había hecho una tarjeta para darme las gracias por los regalos de navidad que les había hecho. Al día siguiente me dijo que cuando volviera a irme a casa que me podría llevar alguno de sus dibujos que tiene colgados en la cocina y me dijo también que por qué tenía que ir a España, que me podría comprar una casa cerca de donde ellos viven y así no tener que irme más. Alucinada me dejó con el comentario!! La misma niña que antes no quería ni verme prácticamente! Y al día siguiente me hizo dos dibujos más. Espero que el cambio sea permanente y no vuelvan a lo de antes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario