lunes, 14 de enero de 2013

Is snowing!

Así nos hemos levantado esta mañana, con la nieve en las calles. No era mucha y los niños han ido al colegio normal. A media mañana ha empezado a nevar de nuevo y yo me iba a ir con los otros au pairs a dar una vuelta por el barrio (o pueblo, como yo lo llamo =P) pero una de las chicas y el chico han dicho que han llamado del colegio y que los niños iban a salir a las 14 en lugar de a las 15.15, así que ya no nos ha dado tiempo de ir a ningún sitio y hemos dado un paseo bajo la nieve.

Cuando hemos ido a recoger a los niños al cole nos hemos ido a jugar a casa de una de las au pairs y luego para casa, que la vecina traía al niño peque de la guardería.
Cuando estábamos en casa hemos salido a hacer un muñeco de nieve (que se ha quedado en un intento, porque esto ha sido un completo desastre!) y luego hemos estado jugando con dos vecinos a tirarnos con su trineo por la cuesta de la calle!

Ha sido una tarde muy entretenida!

Os dejo un par de fotos de cómo hemos amanecido!



4 comentarios:

  1. Tia...ya era hora de actualizar,no?? jajajajajajja :p en mi zona igual.,..nieve nieve y nieve xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya era hora de que actualizara esto! jajaja

      Eliminar
  2. Hola,

    mi nombre es Isabel. Voy a ir de Au pair en Febrero 2013, al lado de northwood tube. Me gustaría saber cosas de la zona y que me informaras de la Escuela de Idiomas a la que vas( nombre y precios). Contactame por skype: vogliovolare
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Otra más por aquí! Me puedes dar tu facebook o tu correo? no utilizo mucho skype.

      Eliminar