miércoles, 17 de abril de 2013

Vuelta a la normalidad


Se terminaron las vacaciones.

El domingo por la tarde salí de Zaragoza rumbo a Londres again.  Cuando llegué a casa era tardísimo, así que directamente me fui a dormir. Me despertaron los niños por la mañana con sus gritos (cómo los he echado de menos estos 15 días xD) y cuando escucharon que ya estaba levantada vinieron a enseñarme todas sus cosas nuevas, eso si, sin llamar ni nada, para que vamos a perder las costumbres.

Ayer volví a las clases después de estar un mes de vacaciones y cuál fue mi sorpresa al ver que en clase estamos como en familia. Las otras dos chicas españolas que están también en la zona de Northwood donde yo estoy y nuestras amigas sueca y portuguesa.

En junio me quiero sacar el First y fuimos a hablar con el dueño de la academia para apuntaros, pero alucinando me quede. Queríamos hacer el examen el día 8 de junio, y el hombre nos dijo que no, que ese día no hay examen, que era el día 11 que es martes. Yo le dije que ese día no puedo, porque si el examen es a las 9.30 en el centro de Londres no tengo tiempo de llegar hasta allí y nos dijo que ese día tenemos que tener fiesta y luego además como el speaking y el listening es otro día también. A ver señor, yo no puedo pedir dos días de fiesta así porque sí, porque si pago el examen y luego por lo que sea ellos no pueden quedarse con los niños la hemos liado. Estaba otra opción en el papel que él tenía que era hacerlo el día 15 con ordenador, y cuando le dijimos que entonces queríamos el día 15 dijo que ese no era para nosotras, que tenía que ser el día 11. Todavía sigo sin saber cuál era su empeño en que lo hiciéramos ese día, cuando además hemos visto que el día 8 de junio si que hay examen!

El día de hoy ha sido normal. Colegio, parque, cena, baño y a la cama, con pequeñas cosas en las que te das cuenta de que estos niños con sus padres hacen lo que les sale de las narices, de lo que ya hablaré otro día.

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Vaya Guayen, no sabía que seguías con el blog! Espero que todo vaya bien por Inglaterra, y a ver si coincidimos en Zaragoza algún siglo ejejejej Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Aquí sigo! Aunque actualice mucho =P
      Si! a ver si coincidimos! y me tienes que contar cosas de tu nueva familia!! =) Un besito!

      Eliminar
    2. de miS nuevS familiaS xDDD tengo una para verano (5 semanas) y luego la familia parisina jejejeje disfruta del finde! un beso!

      Eliminar